De Gran Hermano a Playboy

La joven rubia, luego de estar cuatro meses encerrada en la casa más famosa del país, realizó una producción infartante para la revista masculina.

Romina Malaspina. De Gran Hermano a Playboy
De Gran Hermano a Playboy

Gran Hermano es el gran trampolín para que despeguen algunos de los personajes que se aguantaron el encierro algún tiempo. Ese sacrificio, en el descenlace, es muy rentable. Esto le ocurrió a Romina Malaspina, la rubia infartante de GH2015, quien, tras estar cuatro meses en la casa más famosa de Argentina, posó para la portada de Playboy en una producción muy sensual.

Esta joven, de 21 años, había sufrido algunos problemas con su cuerpo. Dentro de la casa mediática, Malaspina había acusado de estar “gorda” y de haber engordado unos cuantos kilos (así como le pasó a la bella Silvina Luna en el primer Gran Hermano argentino). Pero, aunque nadie duda de su envidiable figura, la propia Romina fue quien dijo estar ocho kilos por encima de su peso cuando estaba en GH… “Todo lo que comí en Gran Hermano se me fue a la cola”, disparó antes de ponerse a trabajar para bajar algunas tallas. Ahora, tras observar las fotos de la revista masculina, podemos apreciar con detalles que finalmente consiguió lo que quería…

La rubia comenzó una especie de romance con Francisco Delgado (quien más tarde resultó ganador) hasta que fue explusada con el 54,88% de los votos. Fue una de las chicas más hot que pasaron por la casa y una de las más atacadas por la polémica Marian Farjat.

Ver más | clarin.com