David Bisbal: “Es una injusticia que se haya visto mi nombre involucrado en un caso así”

El cantante español mostró su enojo respecto a la investigación argentina sobre prostitución vip, en la que se lo mencionó.

David Bisbal: "Es una injusticia que se haya visto mi nombre involucrado en un caso así"

“Lo primero que pensé fue: ¡Joder! Vengo de ayudar a la gente en este viaje, y vuelvo al primer mundo con esta noticia”, dijo David Bisbal a la prensa mexicana respecto a una investigación que se realiza en nuestro país que lo involucra en un caso de prostitución vip.

El cantante de 36 años recién regresaba de un viaje humanitario a Nepal cuando le contaron lo sucedido y se mostró contrariado con la información. “Me siento completamente indignado, enojado. ¡Es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema, y sobre todo que se haya hecho viral!”, remarcó.

Por otro lado, aseguró que pese a este mal momento que le toca atravesar, él “va a hacer siempre” su vida: “Siempre estoy concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien”.

Actualmente, Bisbal se encuentra en México como parte de su gira de promoción, “Tu y yo”, donde permanecerá algunos días ya que tiene programado varios shows.

Ver más | lanacion.com.ar

Ver más en Cultura Corriente | Celbrities