Cruces entre Susana y Grandinetti por los dichos de Mirtha

La señora Mirtha Legrand, que amaga con despedirse de la tele desde la década del 70, aún insiste con sus mesas y, en ese contexto, la diva de los almuerzos dijo que la Presidenta de la nación era “una dictadora”. Pero Susana Gimánez, lejos de aquietar las aguas, salió a bancarla.

Cruces entre Susana y Grandinetti por los dichos de Mirtha

“Chicos, estamos en democracia, la gente puede opinar lo que se le da la gana. Con respeto podés opinar lo que se te cante, nadie se tendría que ofender”, afirmó en el progrma Intrusos.

Luego agregó que Mirtha es una “periodista” y que tiene trayectoria como para “decir lo que se le da la gana”. “Ella está más allá del bien y del mal. Dice lo que se le pasa por su cabeza y está bien, lo hace como lo hace todo el mundo. Es una periodista sin serlo, una mujer de opinión fuerte. Es una mujer que ha dedicado su vida al espectáculo”, añadió.

Ver más en Cultura Corriente | Televisión

Quien también dijo lo suyo fue el actor Darío Grandinetti. que al momento de referirse a los insólitos dichos de Legrand, tuvo menos misericordia.

“Si aquí no se pudiera hablar nadie podría decir que acá no se puede hablar, si de verdad no hubiera libertad de prensa nadie podría completar la frase, como así ocurría en este país cuando no había libertad de expresión”, señaló el actor.

Pese a que evitó entrar en polémica con la rubia de los almuerzos y también con Susana, disparó: “mentir no vale”, en referencia a la acusación de Mirtha hacia la Presidenta.

Por otra parte, Su recibió su primer premio gracias a la super exitosa obra Piel de Judas. Se realizaron los premiso ACE y allí se consagró como Mejor Actríz de Comedia.

“Fue mi primer premio de teatro a pesar que hago teatro desde hace muchísimos años. Fue raro compartirlo pero fue divertido. Yo adoro a Paola porque es una gran actriz”, comentó feliz.

Además avisó que está algo cansada del teatro y que no seguiría con la obra. “No seguiría en verano. El teatro te mata, me duelo todo: la cintura, los dedos. Me forro los dedos de los pies antes de ponerme las medias”, bromeó la actriz. ¿Y una segunda temporada? “Por ahí hago tres meses, no sé. Me cansa como loca. Esta temporada me alargaron un poquito. Yo quería terminar un poco antes”, comentó irónica.

Ver más | infonews.com

Ver más en Cultura Corriente | Televisión