Corrientes Tango Festival

El Teatro Vera fue el escenario del tango.

Corrientes Tango Festival
Corrientes Tango Festival

El teatro Vera fue esce­nario el viernes y el sábado pasado de la 4ª edición del Corrientes Tango Festival. El espectáculo, en la prime­ra velada, contó con un im­portante marco de público y la voz de Guillermo Galvé como figura estelar.

Danza, música, canto y poesía se vivieron en dos horas de fes­tival, dónde el público dis­frutó de las viejas y nuevas composiciones.

En la primera velada no se puede dejar de resaltar la presencia de la reconoci­da pareja de danza confor­mada por Gloria y Eduardo Arquimbau, que luego de su regreso de Europa se pre­sentó en el marco del festi­val, ambos bailarines fueron ovacionados por el público. Los artistas que se presenta­ron en la primera noche fue­ron Abel Blanco, integrantes de la academia La Rivera, María Bonita, Tango Bohe­mio, Héctor Vila, Eduardo Pareja y Elina Roldán, Susy Taborda, Gloria y Eduardo Arquimbau -Oscar Mam­brín y Héctor Núñez -con quienes cantó Carlos Stegel­man.

En la noche del sábado, además del ballet oficial, se presentaron los maestros del tango Valeria Gómez, César Musachi, Bruno Mayo y Cinthia Díaz, Nelly Blanco, Analía Vega y Marcelo Va­rela, Bruno Mendoza, Fabio Acevedo y Ricardo “Chiqui” Pereyra.

Ver más | nortecorrientes.com

Ver más en Cultura Corriente | Escenarios