Convocatorias a realizadores audiovisuales

Reunión informativa por convocatorias a realizadores audiovisuales.

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes y la Gerencia de Producción de Contenidos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), se realizará el 8 de febrero, a las 18, en el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” (San Juan 634) una reunión informativa destinada a realizadores audiovisuales de toda la región.

Este encuentro servirá para dar a conocer las convocatorias vigentes para 10 concursos que estarán abiertas hasta el día 28 de febrero. Por tal motivo, están invitados a participar todos los actores del sector audiovisual. En este ámbito se brindarán precisiones sobre los concursos, se realizará una capacitación y habrá además un espacio de consultas en vistas a la presentación de proyectos.

“Esta reunión permitirá que los realizadores audiovisuales sean informados en detalle sobre las convocatorias vigentes. Queremos fortalecer y colaborar en todo lo necesario para que la mayor cantidad de proyectos puedan presentarse”, señaló el presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero.

Cabe mencionar que estas nuevas convocatorias son todas con inscripción on line.

Fuente | Prensa Cultura

Ver más en Cultura Corriente | Bellas Artes