Convocatoria a artistas plásticos de Corrientes

La Casa de Corrientes en Buenos Aires y el Instituto  de Cultura de la Provincia de Corrientes convoca a los artistas plásticos que tengan interés en exponer en ese espacio cultural en Capital Federal mediante una exhibición transitoria de aproximadamente quince obras de mediano formato.

Convocatoria a artistas plásticos de Corrientes

La convocatoria es abierta a la especialidad: pintura, el Instituto de Cultura de Corrientes, se hará cargo del traslado y la Casa de Corrientes, ámbito físico donde se concretará la Muestra Temporaria, aportará el alojamiento y manutención. Para consultas dirigirse a: iccartesvisuales@gmail.com  o dirigirse a San Juan 546. Corrientes.

Metas

Los objetivos fundamentales son generar posibilidades de intercambio en nuevos espacios culturales con el fin de promover la presencia de actores culturales, fuera de la provincia, difundir el conocimiento de las corrientes artísticas presentes en esta comunidad, poner de manifiesto la diversidad de perspectivas en el campo de las artes y además vincular, el diálogo interactivo con otros centros de producción artístico-cultural del país para alentar el proceso de desarrollo federal de la cultura en el cual esta región tiene mucho que aportar.

Se transforman así,  nuevos espacios de construcción de pensamiento, discurso y subjetividad crítica en el campo de las artes visuales contemporáneas con anclaje en las circunstancias sociales y culturales de la región.

Gentileza | Prensa Cultura

Ver más en Cultura Corriente | Bellas Artes