Continúa su marcha rápida y furiosa

Continúa su marcha rápida y furiosa
Jason Statham

La película con Vin Diesel y Charlize Theron, está por ser, en pocos días, la más vista del año.

La película Rápidos y furiosos 8, en sólo 11 días en cartel, lleva 1.771.264 espectadores, y en breve se convertirá en la más vista del año. La separan 126.066 entradas de La Bella y la Bestia (1.897.330), y la superará en cuestión de días.

El éxito del filme con Vin Diesel, Charlize Theron y Jason Statham ayudó mucho a que el número de público que asistió a las salas argentinas, según Ultracine, haya sido también altísimo: 862.633. Internacionalmente ya pasó los 900 millones de dólares, por lo que en breve llegará a los mil millones.

No hubo mayores cambios en la taquilla local, al menos en el podio, ya que Un jefe en pañales y La Bella… volvieron a seguirla. Al Top Ten entraron los estrenos de La morgue (4°), de terror, Día del atentado, con Mark Wahlberg (6°) y Frantz (8°), de François Ozon. Y sigue siendo buena la performance de El porvenir, con Isabelle Huppert (10°), teniendo en cuenta que arrancó el Bafici, y comparten público.

Fuera del Top Ten, quedaron La noche que mi madre mató a mi padre, filme español en el que actúa Diego Peretti (fue 15°, con 1.754 espectadores en 20 pantallas), 38° la animada Anina (124, en dos salas), y 55° quedó Lapsus, con 28 entradas en la única pantalla que la exhibe.

Ver más | clarin.com

Ver más en Cultura Corriente | Cine