Cineclub en el Espacio Maracuyá

Cineclub en el Espacio Maracuyá
Cineclub en el Espacio Maracuyá

Cineclub en el Espacio Maracuyá Ashes And Snow

Inspiradoras imágenes que exploran la relación entre el hombre y los animales.

El próximo viernes 12 de mayo, a partir de las 22,00hs., el Espacio Maracuyá te invita disfrutar un espectáculo audivisual singular con la obra del director canadiense Gregory Colbert. “Ashes and Snow”, es una hermosa e inspiradora serie de obras de arte fotográficas captadas durante más de treinta expediciones a algunos de los lugares más remotos de la tierra.

Estas imágenes, exploran las sensibilidades poéticas de los animales en su hábitat natural al interactuar con los seres humanos. Los seres humanos se muestran como si fueran miembros de la familia de los animales, y no como miembros de la familia de los hombres. Ninguna de las imágenes ha sido digitalmente superpuesta.

Dice  Gregory Colbert “Al explorar las sensibilidades poéticas y el lenguaje compartidos por todos los animales, con mi trabajo busco redescubrir esa tierra común que una vez existió cuando las personas vivían en armonía con los animales. Las imágenes muestran un mundo que no tiene ni principio ni fin, ni un aquí ni un allí, ni pasado ni presente.”

Los esperamos en Pio XII 985, la entrada es libre y gratuita, reservas de mesa sin cargo por msj a nuestro fanpage o al whatsapp +543624740503.

Ver más en Cultura Corriente | Cine