Cine “Ciclo Mujeres”

A partir del viernes 17 de marzo, en las inmediaciones (damero) de la Sala Adolfo Mors, comenzará la proyección de películas dentro del denominado “Ciclo Mujeres”.

Este ciclo tendrá como eje central a la “Mujer”, diagramado dentro del mes que se ocupa de abordar distintas temáticas sobre la ella.

Cine “Ciclo Mujeres” se desarrollará los días viernes a partir de las 20 hs. con entrada libre y gratuita.

La tira a proyectarse el viernes 17/03 será: Locas y Santas

Basada en la obra de Martha Medeiros e Regiana Antonini. La historia es contemporánea y pasa en el seno de una familia. Beatriz (María Paula) es una famosa psicoanalista que atraviesa un drama conyugal, al mismo tiempo que carga con todas las responsabilidades de una mujer moderna que trabaja fuera de su hogar. Tiene que manejar su consultorio, los pacientes, la hija adolescente, una madre que repentinamente se viene a vivir a su casa, una hermana ausente que vive en Porto Alegre y un marido que después de tantos años de casamiento ya no la hace felíz. Decidida a cambiar su vida, se separa de su marido, trae a su hermana para que la ayude a cuidar a su madre y le da un nuevo rumbo a su vida tratando de disfrutar de actividades que gratifiquen su ego (yoga, masajes, té con amigas, etc.). La muerte de la madre da un giro inesperado en la vida de Beatriz. El testamento hace que las hermanas hagan un viaje a Buenos Aires lo que provoca un acercamiento afectivo entre ellas.

Sinopsis:

Beatriz es una famosa psicoanalista brasilera que enseña a otros a ser felices, sin lograr serlo ella misma. El fallecimiento de su madre la lleva a viajar junto a su hermana a Buenos Aires para cumplir las insólitas

Datos

Género: Comedia

Título Original: Doidas e Santas (2016)

Director: Roberto Bonfim, Nicette Bruno, Jonas Bloch, Maria Paula, Fernando Caruso, Priscila Fantin, Flávia Alessandra

Fecha de estreno: 26-may-2016

Año de producción: 2016

Fuente | Prensa Cultura

Ver más en Cultura Corriente | Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *