Ciclo teatral Karaí Teatro

Ciclo teatral Karaí Teatro
Ciclo teatral Karaí Teatro

Este miércoles 14 de octubre a las 22:00 hs. llega  “Una mujer sentada” del grupo Teatral Fulanos, del Chaco, así este ciclo organizado por el Grupo Chico Pleito, propone otro miércoles para ahuyentar el duende y acercar a la actividad teatral el público y la abundancia teatral, la cita es en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo).

Se  trata de tres hermanas: Magdalena, Laura y Sofía Anahí se encuentran, luego de mucho tiempo distanciadas, en una sala de declaraciones. Alguien ha cometido una brutal masacre y ellas deberán defenderse. En sus historias se entremezclan datos sobre el escalofriante crimen y aquellas heridas familiares que aún las marcan.

Actúan: Ángela Rodríguez, Silvina Suárez y Julieta Ayub, en la asistencia general: Marcos Torres, Carmela Cendra Veiravé y Luis Vicenci, la producción vestuario y maquillaje es del Grupo Fulanos, en el diseño gráfico Julieta Ayub, las fotografías son de Meggan Vargas y Nadia Seelaff  y la dirección es de Alejandro Barboza.

“Una mujer sentada” es la obra ganadora del 36° Encuentro Provincial de Teatro Chaco 2014. Participó de la 30° Fiesta Nacional del Teatro, XV Encuentro Regional del Teatro Posadas 2015, XI Festival Internacional de Teatro en Formosa.

La entrada general es de $40 y están previstos descuentos a grupos.

Gentileza | Toni Monzón

Ver más en Cultura Corriente | Teatro