Chino Niveiro & amigos en el Espacio Maracuyá

El próximo viernes 16 de diciembre, a partir de las 22, el Espacio Maracuyá.

Espacio Maracuyá, centro cultural independiente ubicado en Pio XII 985, despide el 2016 festejando sus cinco años de intenso trabajo.

Para la ocasión invitamos a Adrián “Chino” Niveiro, reconocido cantautor chaqueño, para que nos regale algo su repertorio haciendo, además, de “anfitrión” de los músicos amigos de la casa en una juntada musiquera que contará con la presencia, entre otros, de Lecko Zamora, Demián Pinto, César Parrilla, Lucio Sodja, Seba Llano, Juan Kiel Sodja y Pin Figueroa.

Una noche de reencuentros, abrazos, música y poesía enmarcada por las obras de los artistas plásticos chaqueños Carlos A. López, Nahuel Martínez y Fernando Leonelli.

El Espacio Maracuyá abrió sus puertas a las expresiones artísticas de la región en diciembre de 2011. Desde entonces continúa con una actividad sostenida que abarca el teatro, la danza, la música, la literatura y la plástica así como también una variada propuesta de talleres artísticos, clases de yoga, rondas de meditación y energía Diksha, conformando un abanico multicolor de actividades culturales y artísticas.

Los esperamos para compartir con nosotros una noche entre amigos. Reservas de mesa sin cargo por msj a nuestro feis.

Fuente | Prensa Espacio Maracuyá

Ver más en Cultura Corriente | Epectáculos