Chico Pleito presenta sus muestras de fin de año

Chico Pleito, grupo de teatro, les invita al estreno de “Cándidos”, la primera de las Muestras de fin de año de su Taller de Adolescentes.

Chico Pleito presenta sus muestras de fin de año
Chico Pleito presenta sus muestras de fin de año

El estreno se realizará el próximo domingo 20 de noviembre en el Teatro de la ciudad, a las 21.00 hs.

Así de esta manera Teatro de la Ciudad comenzará a disfrutar y compartir con el público asistente, todo lo aprendido por sus alumnos de todos los niveles, niños, adolescentes y adultos, tanto en teatro y danza. Empieza una etapa muy esperada y a puro regocijo con cada una de las propuestas que presentan.

CÁNDIDOS trata sobre los años que avanzan y la frescura perdida ya no vuelve. Los recuerdos son una herramienta para recuperar la pureza de la juventud. La memoria es una luz interior que nos invita a recuperar el cándido amor de la adolescencia.

Puesta y Dirección: Silvina Bordón y Milton Rosés.

Textos: Milton Rosés.

Diseño de Vestuario: Silvina Bordón.

Diseño lumínico: Milton Rosés.

Diseño Gráfico: Valeria Bertrand

ELENCO: Ariana Veron Ibaceta – Delfina Díaz – Matías Gómez – David Meza Saucedo – Santiago Escalante – Julián Guidici – Luz Reynoso – Sofía Richieri – Luciana Ramirez – Sofia Acosta – Camila Benitez – Keila Denmon – Naharela Rodriguez – Sol Leiva – Rocío Barrios – Sol Hilbert.

Las funciones se realizarán en el TEATRO DE LA CIUDAD, en Pasaje Villanueva 1470, la cortada por Catamarca entre 25 de Mayo y Quintana (Corrientes) pudiendo contactarse al 0379-154638705, 0379-154695350 y al e-mail y facebook:  chico.pleito@hotmail.com.

Fuente | Tono Monzón

Ver más en Cultura Corriente | Escenarios