Chamamé fiesta total tercera noche

Este sábado se vivió la tercera noche de la 26° Fiesta Nacional del Chamamé y el público desbordó el anfiteatro Cocomarola.

Chamamé fiesta total tercera noche
Chamamé fiesta total tercera noche.

Mientras presenciaba el desarrollo de este tercer sapucay, desde la primera fila frente al escenario Sosa Cordero, el vicegobernador Canteros señaló a la prensa que “esta fiesta se vive con mucha normalidad, con mucho público, con números que superan las expectativas y muy contento porque el clima está ayudando, y así se están dando todas las condiciones para que podamos vivir una fiesta en plenitud”.

En la apertura del jueves, esta edición 26 debutó con unas 7 mil personas, al día siguiente ya eran más de 10 mil y este sábado, unos 12 mil espectadores ocuparon cada lugar libre del Cocomarola, las butacas, pasillos y espacios verdes, muchos con sus propias silletas.

También volvió a destacarse el público brasilero y paraguayo y al respecto el vicegobernador sostuvo que “es fundamental la visita de países hermanos, esto que empezó como una fiesta nacional hoy ya es la fiesta del Mercosur, y nuestra música está presente en todos los rincones del mundo”. Agregó que “hoy las redes sociales nos permiten llegar a lugares inimaginables, es por eso que llegan los comentarios de todo el mundo”.

Consultado sobre el programa “El Senado también es Cultura”, Canteros, presidente nato de este cuerpo legislativo, sostuvo que “desde el Senado trabajamos intensamente, ahora estamos preparando una serie de homenajes que tendrán lugar el miércoles a la mañana a jóvenes valores del Chamamé”.

Fuente | Prensa Cultura

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos