Buenos Aires se rinde a los pies de Ricky Martin y Elena Rogers

Una multitud aplaudió a morir este sábado al puertorriqueño Ricky Martin, que cantó a dúo con Elena Rogers en un concierto gratuito al aire libre en la capital argentina acompañados por una orquesta sinfónica.

Buenos Aires se rinde a los pies de Ricky Martin y Elena Rogers

Ambos, que compartieron escenario en Broadway en la obra “Evita”, fueron el plato fuerte de un concierto de duetos que reunió a 25 figuras de la canción argentina de todos los géneros, desde el rock and roll hasta el tango y folclore.

Una multitud resistió la lluvia y se rindió a los pies de Ricky y Roger con una versión de “Tu recuerdo”, éxito del álbum del puertorriqueño ‘Unplugged’, junto a la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el coro Polifónico Argentino en un imponente escenario al aire libre en el barrio de Palermo.

El ex Menudo, vestido de elegante traje oscuro, también cantó a dúo con la argentina Laly Espósito, con quien presentó “Fuego de noche, nieve de día”.

El artista se ciñó a un ajustado programa y apenas concedió un tema en solitario: “Disparo al corazón”, en una exquisita versión sinfónica.

El concierto, auspiciado por la alcaldía de Buenos Aires, reunió en duetos a músicos de la talla de Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich; David Lebón y Fabiana Cantilo; y Jairo en dúo con la soprano Josefina Scaglione, entre muchos otros.

Ver más en Cultura Corriente | Música