Brad Pitt: “adoptó” a los hijos de Cornell

Deprimido por el suicidio de su amigo cantante, el actor tomó el rol simbólico de padre y saca a pasear a los pequeños.

No es el año de Brad Pitt. A su depresión por la separación de Angelina Jolie, se sumó la tristeza por el suicidio de Chris Cornell, uno de sus mejores amigos. Ahora el actor decidió acompañar a los hijos de Cornell y comportarse “casi como un papá”, según señalan medios internacionales. Días atrás se lo vio en el Parque Harry Potter World de los estudios Universal junto a los dos pequeños, Toni, la mayor de 12 años, y Christopher, de 11.

Brad intenta distraer a los chicos a menos de un mes de la muerte del cantante (el 17 de mayo). La salida hizo sonreír a los tres y la prensa destaca el cuidado y la delicadeza de Pitt.

Los forenses encargados de la investigación concluyeron que el músico de Seattle se quitó la vida ahorcándose en la baño de la habitación del hotel de Detroit, tras su última actuación con la banda Soundgarden.

“A los 53 años, el ex de Angelina no dejó ni un rincón de Parque Jurásico por visitar y se le vio en una actitud muy paternal con los hijos de Vicky Karayiannis, la segunda esposa del cantautor, con los que compartió las atracciones y un chocolate caliente. Faltaba la hija mayor del cantautor, Jillian Jean, de 16 años, del primer matrimonio de Cornell con Susan Silver”, se lee en La Vanguardia.

Golpeadísimo, Pitt intenta reacomodar su vida, reeditar el vínculo con sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne) y acercarse a Jolie en busca de paz.

Hace unas semanas ella compró una residencia a minutos de la casa de Brad, para que los pequeños no pierdan comunicación “ni se sientan raros”. Por la propiedad desembolsó algo así como 25 millones de dólares. La mansión tiene 700 metros cuadrados, cuenta con seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio. Los paparazzi están bien alertados. ¿Y si de tanta cercanía un día la pareja se reconcilia? Todo es posible en este culebrón.

Ver más | clarin.com

Ver más contenido destacado | Gente