Bandas que estarán en Taragüí Rock 2016

El lunes darán a conocer las bandas nacionales que estarán en el Taragüí Rock 2016.

Bandas que estarán en Taragüí Rock 2016
Bandas que estarán en Taragüí Rock 2016

El presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Arq. Gabriel Romero, confirmará los grupos que serán parte de la séptima edición del festival. El lunes 13, a las 10.30, el funcionario brindará detalles de la grilla a la prensa en una conferencia a realizarse en su despacho (San Juan 546).

La mayor expresión de rock en la región, el Taragüí Rock, tendrá lugar el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre en el anfiteatro Cocomarola. El festival organizado por el Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura contará con la participación de reconocidas bandas nacionales que serán confirmadas el lunes 13 a las 10.30 por el presidente de la cartera de cultura, Arq. Gabriel Romero.

En su despacho, el funcionario anunciará en rueda de prensa los grupos que formarán parte de la grilla para la edición 2016. “Ya tenemos confirmada la artística principal de los tres días”, adelantó Romero quien expresó que “este año, se le dará un importante espacio al rock metal, así como no faltarán los grupos míticos de rock”.

En paralelo, más de 60 bandas emergentes se inscribieron para ser pre seleccionadas para participar de los selectivos que se desarrollarán en cuatro provincias. La inscripción continuará hasta el jueves 30 de este mes a través del sitio oficial del festival, www.taraguirock.com. En la página, los interesados podrán descargar el formulario para inscribirse así como el reglamento para acceder a la competencia.

Como en cada edición, el Taragüí Rock que se realiza con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), convocará a grupos del género de toda la región, ya que para profundizar los vínculos creados en 2015, se realizará la preselección en Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones. En la ciudad, serán el viernes 12, sábado 13 y domingo 14.

Fuente | Prensa Cultura

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *