Angaustandap festeja dos años de risas

Angaustandap festeja dos años de risas con un ciclo de trasnoche.

La mejor manera de festejar un cumpleaños es una fiesta y para ello el grupo de humorista quiere celebrar cuatros sábados seguidos con mucho humor y sorpresas.

Desde el 22 de Abril y hasta el 13 de Mayo, todos los sábados, el público tiene la posibilidad de reir y divertirse con los desopilantes monologos de Roberto Chaves, Aldo Breard y Alejandra Silva. La cita es en el Teatro de la Ciudad (pasaje Villanueva 1470) a media noche.

Después de 24 meses de ensayo, crecimiento y mucha experiencia, angaustandap trae a la noche correntina una nueva propuesta cultural para arrancar o terminar las noches de fin de semana a pura carcajada. Un ciclo de 4 shows para festejar con mucha diversión.

Todo comenzó soñando

El grupo se conformó a mediados de abril del 2015. Cuando la Standapera Alejandra Silva decidió reclutar humoristas correntinos. Ella soñaba con incorporar a la cartelera cultural dicho género, que en la ciudad, hasta entonces, era poco conocido. Así comenzaron las clases libres y gratuitas, donde  interesados y curiosos pasaron por los tallares. En el trascurso de algunos meses el grupo fue tomando forma, adquirió el nombre de angaustandap  y empezó a realizar show en distintos bares y teatros de la ciudad.

Una vez por semana los chicos se reunieron para hacer humor, escribir monólogos y conocer el género. Con distintas edades, ideas y verdades. Roberto Chaves, Aldo Breard, Alejandra Silva y algunos que quedaron en el camino fueron formando la identidad de Angau; con humor por identificación y mucha empatía. Los chicos también cuentan con colaboración de la diseñadora Cecilia Ayala quien fue la encargada desde el primer día de generar la imagen del grupo.

Fuente | Angaustandup

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos