Alfredo Casero habló: “Soy cornudo, ¿y?”

Al parecer, el actor y humorista se enteró de una supuesta infidelidad de su última mujer y fue hasta la casa de San Isidro para increparla. “Yo me como los cuernos porque me la banco”, se defendió en Twitter.

Alfredo Casero habló: “Soy cornudo, ¿y?”
Alfredo Casero habló: “Soy cornudo, ¿y?”

“Alfredo Casero, noche de furia y escándalo policial… El humorista se acercó dos veces en una hora a la casa de su segunda mujer, increpándola. La policía logró que se calmara. Reproches y supuesta infidelidad”, este texto acompañaba el video que fue subido a Instagram por una periodista de la revista Papparazzi. En las imágenes se veía al actor y humorista en la calle, rodeado de policías. No tuvo suerte, fue engañado por su mujer y cuando estalló el escándalo tenía a una cronista viviendo en la casa de enfrente.

Según trascendió, Casero fue a la casa en San Isidro indignado al enterarse que su última pareja se encontraba con otra persona, y comenzó a gritar desde la vereda. “Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación”, sería una de las frases del humorista que habría insistido: “Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar garch… a un psicólogo?”.

“Andate, Alfredo, estás haciendo un papelón”, la respuesta que obtuvo de parte de su actual mujer (que no es Marisa Gabriela Rogel, madre de Minerva, como se dijo).

En Twitter, Casero admitió la veracidad de los hechos. “Che, yo me como los cuernos porque me la banco. Así somos los hombres, la pendeja de enfrente nos vendió”, lanzó en su extenso descargo y agregó: “Están haciendo daño. Y sé porque es la vecina de enfrente”.

“Esa que ven ahí era mi mujer, que pasaba un finde a gagó y llegué. Perdonenme la mierda que ven, me encargaré de arreglarlo personalmente”. A pesar de todo, cerró con humor: “Andaré por la calle para que me griten cornudo. Jajaja”.

Ver más | larazon.com.ar

Ver más en Cultura Corriente | Famosos