Agenda Semanal del Teatro Vera

Litto Nebbia

La primera semana de mayo traerá la presentación de tres espectáculos  sumamente diferentes en el coliseo correntino. A nivel local con nuestra música y la actuación de Jorge Suligoy y sus hijos; la segunda invitación es para disfrutar de la  nostalgia de aquellos temas gloriosos en la voz de Litto Nebbia y  para finalizar, la presencia de una figura internacional, la Licenciada Pilar Sordo, psicóloga.

Un chamamecero, Jorge Suligoy,  nos alcanza el  viernes 5 a las 21:30 junto a sus hijos Iñaki e Imanol,  su recital COMPUESTERO. Junto a ellos, precisamente,  comparte “Frutos” (Disco y proyecto presencial) además dos invitados de trayectorias indiscutibles: Orlando Veracruz y Gabriel Cocomarola. Un nutrido repertorio conforma la grilla de este espectáculo, cuyo nombre da cuenta de todos aquellos que componían. El compuestero era el nombrador aquí en Corrientes, y al decir del Prof. Enrique Piñeyro, Jorge Suligoy es un compuestero. Entradas desde $100- Plateas $200.

Para el sábado 6 a las 21:30 será Litto Nebbia quien presente “50 años de rock argentino”, su material doble, en el Teatro Vera. Esto es dentro de la Temporada Nacional, música que ofrece la programación de nuestro coliseo. El cantautor rosarino Litto Nebbia se presenta acompañado por Gustavo Giannini en bajo y Julián Fabiani en batería, mientras Nebbia estará a cargo del piano y guitarra. Un recital plagado de recuerdos y emociones donde se escucharán temas como “Viento dile a la lluvia”, “El bohemio” (que es un tema de su etapa con Huinca de 1971), “Mañana”, “La ventana sin cancel”, “Rosemary”, “Nueva zamba para mi tierra”, “Mujer de los 1000 días”, “El otro cambio los que se fueron”, “Sólo se trata de vivir”, y “La balsa”. Entradas desde la platea a $ 350; hasta paraíso a $ 150.

Finalizando la entrega semanal, la psicóloga Pilar Sordo llega al Vera con una propuesta potenciadora El DESAFÍO A SER FELIZ. Esto será el domingo 7 a las 20 hs. Una conferencia basada en su libro “Bienvenido Dolor”. La investigadora, escritora, psicóloga y disertante Pilar Sordo, comparte con su público en general, los conocimientos que emanan de sus investigaciones, que tienen como campo de acción a toda Latinoamérica. Es por ello que el contenido de las mismas es ampliamente aceptado por los latinos, siendo precisamente esa la clave de su éxito. Esta es una conferencia en la cual Sordo destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria. Entradas desde $450 y plateas a $550.

Fuente | Prensa Cultura

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos