Agarrate Catalina invade Ribera

Agarrate Catalina invade Ribera con la murga uruguaya. Único show en la región.

Agarrate Catalina
Agarrate Catalina invade Ribera

Agarrate Catalina, la murga con mayor reconocimiento los últimos 15 años de Uruguay, llega a Corrientes el próximo domingo 13 de noviembre a las 21.

En el complejo Ribera, los charrúas desembarcarán con su espectáculo Un Día de Julio, siendo la única presentación que brindarán en la región en su gira por suelo argentino.

Tras haber demostrado que es apta para instalarse en cualquier escenario con su presentación en el Festival Cosquín Rock, Agarrate Catalina desplegará los recursos característicos de las murgas: dramaturgia, actuación, danza, canción, percusión, maquillaje, vestuario y caricaturas corrosivas para impresionar en un evento para toda la familia.

Julio, el protagonista de Un Día de Julio, dará a conocer su misterioso mundo de encierro con sus teorías extravagantes, que, así como a él, al público la vida les cambiará para siempre a partir de un episodio inédito y movilizante, en el que la fantasía, la música y las letras de Agarrate Catalina convergen para dar luz a un espectáculo que supera los límites mismos del carnaval.

Las entradas para el evento, que se llevará a cabo en Complejo Ribera (Costanera Sur y Necochea), se podrán adquirir en el mismo lugar y a través del sitio www.tuentrada.com. El valor de las mismas para el sector I: $400, sector II $350, sector III $300. Se prohíbe el ingreso de bebidas y alimentos, así como se recuerda que los mayores de dos años abonan entradas.

Fuente | Espe Verón

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos