Adriana Varela en un show distinto en Corrientes

Adriana Varela en un show distinto en Corrientes
Adriana Varela en un show distinto en Corrientes

Tras una exitosa gira en Europa, Adriana Varela tocará en Corrientes el viernes 2 de junio en el Teatro Vera. “Adriana Varela y Piano” será el espectáculo que presentará junto al maestro Marcelo Macri en el coliseo a las 21.30.

Luego de haber actuado en el teatro Real de Madrid, la “Gata” Varela regresará a la ciudad para dar un concierto íntimo en el Vera. “Se trata de un espectáculo de voz y piano, muy distinto al que hago habitualmente”, adelantó la artista en declaraciones a la prensa local.

En el show recorrerá las canciones del disco que nombra al recital, en un juego de improvisación entre Varela y su pianista, deteniéndose en las en las risas y charlas entre ellos, así como las de los asistentes. “Tengo muchas ganas de volver a Corrientes, al teatro maravilloso que tienen”, dijo la cantante.

Mientras prepara el lanzamiento de un disco de rock, Avellaneda, la “Gata” se presentará en la ciudad en un concierto cuyo eje principal será el repertorio de la placa que obtuvo el premio Gardel Mejor Álbum Artista Femenina de Tango. Sin dudas, reiterará el mágico ritual trascendente y emotivo que se produce cada vez que Adriana Varela se encuentra con su público.

La producción del show está a cargo de la Fundación Cultural 7 Corrientes en el marco de acciones recaudatorias para la recuperación estructural del Centro Cultural Flotante 7 Corrientes. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Vera de martes a domingo de 9 a 12 y de 18 a 20.30. Las plateas, de las filas 1 a las 10, cuestan $600, de las filas 11 a 14, $550. Tertulias $500, palcos bajos, para 4 personas, $2000, palcos altos $1800. Las entradas para Cazuela tendrán un valor de $400, y el paraíso $300.

Ver más contenido destacado | Espectáculos