3º Festival de la Laguna y el Estero de Ramada Paso

Anunciaron el tercer Festival de la Laguna y el Estero de Ramada Paso.

El fin de semana largo con motivo de la Inmaculada Concepción y feriado puente del viernes 9 de diciembre en todo el país, será motivo de un interesante movimiento turístico. En nuestra provincia habrá diferentes actividades, entre ellas el 3er. Festival de la Laguna y el Estero previsto para los días 9 y 10 de diciembre en el Complejo Municipal Laguna Curuzú Jaime de Ramada Paso.

Por ello, esta mañana se realizo una conferencia de prensa en el Salón Pinín Palma del Ministerio de Turismo, donde estuvieron presentes la Ministra de Turismo, Arq. Ines Presman; El Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Lic. Horacio Pozo y el Intendente de Ramada Paso Pablo Puyol. También acompaño la Reina de Ramada Paso Karen Gauto y la representante de la Ciudad de Corrientes y del Municipio de Tres de Abril.

La Ministra dio la bienvenida, celebrando una nueva edición de este Festival que se afianza año a año que refuerza la identidad de los pueblos y se posiciona en el calendario turístico. “El año pasado mas de 1500 personas disfrutaron del evento que tiene lugar en el balneario municipal, en el marco de las festividades de la Inmaculada Concepción, en donde se espera un importante movimiento turístico en Itatí y en todo el corredor gran Corrientes”.

En tanto, Puyol brindo detalles del evento y agradeció la recepción por parte de las autoridades del Ministerio de Turismo. En el Camping Municipal Laguna Cururzú Jaime actuarán desde Paraguay Refugio de Amor, Los Gauchos del Chamamé, La Rumbera, Los Originales, Carlitos Zacarias, Abel Sosa, Che Pariente, Los Hijos del Corazón, Bellet Tierra Danza de Berón de Astrada, Ballet 7 Corrientes, Los Pablos y Sergio Sosa. Además habrá elección de Reina del Pueblo, exposición de autos clásicos y antiguos, exposición y venta de artesanías y de comidas típicas desde las 21 hs.

Fuente | Prensa

Ver más en Cultura Corriente | Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *