Falleció un comparsero tras desfilar en el corsódromo

Comparsero. Se trata de Eduardo Toledo, quien bailaba en Copacabana.

Falleció un comparsero tras desfilar en el corsódromo
Falleció un comparsero tras desfilar en el corsódromo

Esta madrugada, luego del desfile de la comparsa, el hombre de 43 años se descompensó en pleno escenario y, a pesar de los intentos por reanimarlos, llegó sin vida al hospital. Profunda tristeza en el ambiente carnavalero.

Bailar hasta morir. Tal vez fue esa la consigna de Eduardo Toledo, un comparsero que llevaba en la sangre la pasión por el carnaval y entregaba todo en la pista del corsódromo Nolo Alías.

Precisamente, como el recordado Nolo Alías, Eduardo esta madrugada murió luego de desfilar con Copacabana, su comparsa. Tenía 43 años y, según contaron allegados, era diabético y en el final de la pasarela sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Los auxiliares de Salud Pública, médicos y paramédicos, apostados en el corsódromo intentaron reanimarlo y también hicieron trabajo de resucitación camino al Hospital Escuela, pero todo fue en vano. En el nosocomio informaron sobre su deceso.

Rey Momo una vez más se viste de luto pero seguramente esta noche la mejor manera de rendirle homenaje será bailando y disfrutando de esta fiesta que llena de pasión a miles de correntinos.

Ver más | diarioepoca.com

Ver más en Cultura Corriente | Espectáculos